Eventos y Formación

NCA participará en el evento The Future of Advertising (FOA)

La agencia NCA vuelve a apostar por The Future of Advertising (FOA)

La agencia NCA vuelve a apostar por The Future of Advertising (FOA)

Marketing Directo vuelve a convocar a los profesionales del marketing y la publicidad en la 18ª edición de The Future of Advertising (FOA) Madrid, una jornada de networking y ponencias sobre la actualidad del sector en el que analiza las tendencias del marketing y publicidad.

Los estudios más recientes sobre estimaciones y predicciones de inversión publicitaria coinciden en que continuará creciendo en 2018. Los medios online siguen en ascenso, mientras que la publicidad más tradicional en diarios y revistas seguirá menguando. Al fin y al cabo, ¿qué es la publicidad sino una continua evolución de los medios y soportes, las formas de comunicar y los estilos creativos?

La agencia NCA Publicidad y Marketing  siempre ha roto una lanza a favor de las tendencias de futuro. Desde 1982 no ha parado de actualizarse y formar a sus profesionales, para adaptarse a las nuevas técnicas y soportes que han ido llegando y poder así dar el mejor servicio a sus clientes. Este evento representa esa filosofía de reinvención constante, de intentar adelantarse a lo que está por venir para comprenderlo y dominarlo.

En consecuencia, NCA no podía faltar a la cita del FOA. Y puesto que los dispositivos móviles tendrán un papel cada vez más protagonista en los próximos años, y necesitan energía para funcionar a pleno rendimiento, ¿qué mejor manera de darle continuidad a ese futuro que patrocinando las estaciones de carga de móviles y tabletas en el evento? NCA estará presente en todas ellas, al igual que en la pasada edición.

El 13 de marzo es la cita con las tendencias publicitarias del futuro. Recordamos a los asistentes que ha cambiado su emplazamiento respecto al año pasado: el FOA 2018 tendrá lugar en el Espacio MEEU (Estación de Chamartín).

Consulte el programa y adquiera su entrada aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir