Eventos y Formación

LA AGENCIA SHACKLETON SE ALZA CON TRES ESTATUILLAS EN LOS PREMIOS ONDAS

La agencia Shackleton fue la más reconocida en los premios Ondas, que se fallaron ayer en Barcelona y que concede el Grupo PRISA a través de Radio Barcelona.

La agencia se alzó con tres estatuillas. Juan Nonzioli, Nacho Guilló y Víctor Aguilar fueron galardonados como mejor equipo creativo. Asimismo, “Midas” fue reconocida como la mejor campaña de radio. También se alzaron con el premio a la mejor cuña con “Cow-boys”, de Localia.

En la categoría de publicidad en radio, los Ondas han galardonado ex aequo a “Farola”, de la Fundación Alcohol y Sociedad. La creatividad en patrocinio de radio recayó en Gomaespuma con “La merienda de Pascual”, mientras que la cuña más popular para los oyentes ha sido “Desplazamientos” de la Dirección General de Tráfico.

El programa “Buenafuente”, el locutor Justo Molinero, la comedia “Aída”, el músico Miguel Ríos, el 50 aniversario de Televisión Española, la serie catalana “Porca Misèria” son algunos de los 53 Premios Ondas, fallados hoy en Barcelona y que se entregarán el 23 de noviembre en el Barcelona Teatre Musical.

Un total de 276 candidaturas de 21 países del mundo se han presentado a los Premios Ondas 2006, que otorga anualmente Radio Barcelona (Cadena Ser) en sus categorías nacionales e internacionales.

En los Ondas Nacionales de Radio, el premio de mejor programa ha recaído ex aequo en “No somos nadie”, de M80 Radio y presentado por Pablo Motos, y en “Minoria absoluta”, de RAC 1 y encabezado por el periodista Toni Soler.

El Ondas en reconocimiento a la trayectoria ha sido para Justo Molinero por su “amplia labor profesional y empresarial” en la radio española y como creador de un formato musical innovador, que ha logrado una gran audiencia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir