Eventos y Formación

LA AIMFE ORGANIZA UNA REUNIÓN DEL SECTOR DE LOS CONSTRUCTORES

Nota de prensa:

El próximo 14 de mayo de 2009 tendrá lugar, la segunda ronda de reuniones sectoriales organizadas por AIMFE, siendo los protagonistas en esta ocasión el gremio de constructores de stands y moquetistas que trabajan en el sector ferial. Se organizarán dos mesas una por la mañana en Madrid y otra por la tarde en Barcelona.
En esta reunión se debatirán los temas candentes y que más preocupan a este sector, como son los problemas que se plantean dentro del proceso de montaje/ desmontaje, el debate sobre el canon de montaje y la ecotasa, la ausencia de control en algunos recintos feriales y el acceso a los mismos, los días y horarios de montaje, entre otros.

Estas mesas de trabajo y debate se están poniendo en marcha con cada uno de los gremios más representativos en la realización de un stand, habiendo tenido ya lugar la de electricistas el pasado mes de diciembre con un gran éxito de convocatoria y de resultados. Posteriormente se celebrará la de pintores, alquiler de mobiliario, limpieza, etc. Cada uno de ellos tiene unas necesidades y una problemática diferentes, que se trasladan posteriormente a los recintos feriales, fomentando el diálogo constructivo y la búsqueda de soluciones conjuntas.

De esta forma AIMFE se constituye como un referente dentro del sector de la arquitectura efímera.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir