Eventos y Formación

LA ALFOMBRA VERDE DE JAMESON VOLVERÁ A VESTIR LA GALA DEL CINE ESPAÑOL

Nota de prensa:

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha firmado con Jameson, el whiskey irlandés más vendido del mundo, el patrocinio único y oficial de sus próximos premios. Ana Arrieta, directora de la Academia y Daniel Cushnan, Marketing Manager de Jameson, han sellado esta mañana el acuerdo de patrocinio oficial de la próxima edición de los premios del cine español, precisamente sobre un contrato impreso en los primeros metros de la ya famosa alfombra verde.

Después del éxito y la buena acogida del año pasado, Jameson vuelve a apostar por la alfombra verde por la que desfilarán las caras más importantes del cine de nuestro país con sus mejores modelos, deseosos de llevarse la preciada estatuilla. El verde ha sustituido a la tradicional alfombra roja, un cambio que se establecerá como parte de la personalidad de estos premios, hasta el punto de que dentro de unos años nadie entenderá que la alfombra antes no fuese verde.

De esta forma, Jameson reafirma su implicación con el mundo del cine y consolida su excelente relación con la Academia.

Jameson viene apoyando el mundo del cine, no sólo en España, sino a nivel internacional, involucrándose en las citas cinematográficas más destacadas del calendario cinéfilo como el Festival Internacional de cine de Tribeca y el Festival Internacional de cine de Dublín. Además, Jameson patrocina en nuestro país desde el año 2005, notodofilmfest.com, Festival Jameson de Cine Destilado: el mayor evento de banda ancha de la historia de Intenet en España y festival de cortos pionero en esta plataforma dirigido a nuevos talentos de la escena audiovisual.

Jameson es un whiskey irlandés Premium que se empezó a producir en 1780 en Bow Street, en el centro de Dublín, a partir de una mezcla de cebada malteada y agua cristalina y se destila tres veces en lugar de dos veces, como los whiskies escoceses. Esta triple destilación hace que el sabor de Jameson sea más suave, de mayor pureza y más delicado. Además, el origen irlandés traslada al whiskey Jameson no sólo calidad, sino también la cordialidad de un pueblo hospitalario como muy pocos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir