Eventos y Formación

LA ANEB PROMUEVE EL I CONGRESO NACIONAL DE EMPRESAS DE REPARTO SIN DIRECCIONAR

Nota de Prensa:

La Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo promueve la organización del I Congreso Nacional de Empresas de Reparto sin Direccionar que se celebrará en la ciudad de Ferrol, en el Consorcio Pro-Ferias y Exposiciones, los días 20 y 21 de junio. En él se tratarán temas tan importantes para el sector del buzoneo como la repercusión de las nuevas formas de publicidad y marketing directo o la profesionalidad del sector, entre otros.

El Congreso se desarrollará en dos jornadas, estructuradas en tres sesiones de cuatro ponencias, un taller práctico y dos mesas redondas en las que los asistentes podrán plantear a los ponentes todas las dudas relacionadas con los temas a tratar. De esta forma se pretende crear un modelo de Congreso dinámico en el que tengan cabida todas las opiniones y manifestaciones.

Se espera que asistan alrededor de cien profesionales del sector a este Congreso, que contará con ponentes tan reconocidos como el Presidente de la Federación Nacional de Empresas Publicidad o el Director de Relaciones Laborales y Políticas Sociales de PIMEC.

Se espera que este primer Congreso se convierta en un referente único, en un foro de diálogo y debate para cualquier profesional que desarrolla su actividad en el sector del reparto sin direccionar.

Para obtener más información del Congreso la organización ha habilitado un espacio web cuya dirección es http://congresoaneb.blogspot.com/

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir