Eventos y Formación

La Asociación de Agencias de Publicidad de Asturias vuelve a premiar el talento y la creatividad asturiana

La Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias, presidida por Félix Caso, ha convocado una nueva edición de los premios CREAsturias, un reconocimiento al talento y la creatividad de los profesionales asturianos que se pondrá de manifiesto una vez más en la Gala de Publicidad de Asturias que se celebrará el próximo 25 de febrero, en el teatro de la Universidad Laboral de Gijón.

Con el fin de premiar los mejores trabajos desarrollados el pasado año por agencias y clientes, CREAsturias establece ocho categorías independientes para valorar y premiar, haciendo un total de 13 distinciones y 2 premios especiales. En cada categoría se premiará tanto al autor como al cliente, con lo que se entregarán en total 28 galardones. Las agencias podrán presentar cualquier trabajo difundido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, sin ningún límite para la cantidad de material que deseen inscribir en cualquiera de las categorías.

El jurado de CREAsturias, encargado de elegir las mejores campañas, estará compuesto por cuatro personas representativas de agencias de publicidad, agencias de medios y académicos, donde la fusión de creatividad, medios, estrategia y conocimientos conforman un jurado completo integrando todas las disciplinas de la profesión. Este jurado será el mismo para todas las categorías y, al igual que en la edición anterior, la organización del festival ha elegido al Presidente de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP) como Presidente del Jurado. La resolución de las deliberaciones se conocerá durante el transcurso de la Gala de la Publicidad de Asturias 2011.

Los participantes podrán inscribir sus piezas en la sede de AdAPPA hasta las 18 horas del 10 de febrero de 2011, fecha límite de presentación.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir