Eventos y Formación

Lo ha anunciado a través de un comunicado oficial

La Asociación de Marketing de España traslada la gala de los XII Premios Nacionales de Marketing al 17 de septiembre

La excepcional situación de emergencia sanitaria que sacude a nuestro país ha obligado a reestructurar los planes anuales de la Asociación y de los demás agentes del sector en general

premios nacionales de marketing

La Asociación de Marketing de España ha emitido esta misma mañana un comunicado oficial en el que explica las medidas extraordinarias que ha decidido adoptar la entidad en relación a la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, a celebrar este mismo 2020.

En primer lugar, Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, ha querido lamentar la difícil situación que atravesamos en España por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, y ha explicado la necesidad de tomar decisiones rápidas, como está ocurriendo en la mayoría de empresas del sector, que afectarán directamente al desarrollo de sus negocios y a la consecución de los planes anuales de todas las organizaciones asociadas a la entidad para 2020.

En concreto, las circunstancias excepcionales que estamos experimentando como sociedad afectan también de forma directa al plan de actividad anual de la propia Asociación, por lo que han anunciado un rediseño del mismo que, adaptado al panorama actual, ha obligado a tomar decisiones acerca de los Premios Nacionales de Marketing. De este modo, han hecho oficial la decisión de retrasar la celebración de la gala de su XII edición, a la espera de que esta crisis sanitaria se revierta lo antes posible, dejando pendiente la entrega de premios y todos los hitos relacionados con esta ceremonia.

Además, han querido indicar las nuevas fechas acordadas, que podrían, no obstante, volver a sufrir modificaciones ante la incertidumbre existente y su posible inviabilidad. Por lo tanto, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing haría pública su Lista Corta, siguiendo las nuevas pautas, el día 4 de junio, postergando para el día 25 de ese mismo mes la reunión de los jurados, y trasladando al día 17 de septiembre la ceremonia de entrega de premios. Independientemente, la Asociación de Marketing de España irá informando según haya novedades y posibles nuevas modificaciones.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir