Eventos y Formación

BrainTrainer Marketing reunió participantes de toda Europa

La asociación ESTIEM organizó el evento BrainTrainer Marketing: Innovation&Design

El evento reunió a estudiantes de Ingeniería Industrial de toda Europa para participar en actividades relacionadas con el mundo del Marketing

La asociación ESTIEM organizó el evento BrainTrainer Marketing: Innovation&Design

La asociación de estudiantes internacionales ESTIEM (European STudents of Industrial Engineering and Management) de la Universidad Politécnica de Madrid, organizó el pasado mes de abril el evento BrainTrainer Marketing: Innovation&Design.

El evento, celebrado del 21 al 28 de abril, reunió a estudiantes de Ingeniería Industrial de toda Europa para participar en actividades relacionadas con el mundo del Marketing, pues ESTIEM es una asociación compuesta por estudiantes de esta rama ingenieril que apuesta por las habilidades transversales para completar su formación.

Durante estas jornadas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias del sector a través de Masterclasses impartidas por docentes de primer nivel. Además, pudieron poner en práctica todo lo aprendido durante los talleres posteriores sobre presentaciones y Design Thinking. Al evento acudieron participantes de toda Europa donde pudieron participar en actividades de voluntariado, incluso resolvieron un caso en la naturaleza. Entre las actividades que realizaron fueron entrenar la mente, practicaron para crear un perfil profesional para el futuro, conocieron las tendencias del marketing en la que dieron respuesta a la pregunta de si se está perdiendo trabajo. También tuvieron la oportunidad de dar paso libre a su creatividad y crear cosas

En este video podrás conocer todas las actividades que realizaron los participantes durante la semana del evento.

Estate atento de las próximas actividades que realizará el Local Group Madrid.

ESTIEM combina actividades de comprensión tecnológica con las habilidades de gestión. La organización tiene el objetivo de establecer y fomentar las relaciones entre los estudiantes. Fundada en 1990, ESTIEM se estableció para conectar a los estudiantes de IEM en toda Europa y proporcionarles una plataforma única. En la actualidad, ESTIEM es una red sólida representada por 80 grupos locales desde Ankara hasta Estocolmo. Todas estas asociaciones locales de estudiantes tienen funcionamiento independiente y organizan actividades locales y europeas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir