Eventos y Formación

LA ASSOCIACIÓ EMPRESARIAL DE PUBLICITAT ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL "DRAC NOVELL"

Nota de prensa:

El Campus de la Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF) acogerá durante los días 12 y 13 de noviembre el Festival Internacional Drac Novell de Publicidad (http://www.associaciopublicitat.com/drac2009/index.html), el único acto de estas características dirigido a estudiantes y recién licenciados de Publicidad y Relaciones Públicas de todo el mundo. Un total de cuatro comisiones integradas por alumnos de tercer curso de la licenciatura trabajan desde hace semanas colaborando con la Associació Empresarial de Publicitat en la organización de un acto que prevé implicar a más de 100 voluntarios en las tareas de protocolo, operativa y puesta en escena del festival, entre otros.

Los participantes pueden presentar piezas en las categorías de radio, audiovisual, prensa y carteles. Además, el concurso cuenta con dos categorías más: Creatividad en Medios y Creatividad en 24 horas. Por otra parte, los asistentes podrán premiar la pieza que más les haya gustado otorgando el Drac de los Asistentes.

Entre las actividades programadas por los dos días del festival destaca la presencia de los creativos de la campaña “Formentera” de Estrella Damm, la conferencia del director general de Zenith Media en Cataluña, Phillipp Fürst, sobre el cambio de modelo publicitario y la charla de Sven Mulfinger, consejero delegado de TRND, sobre la primera comunidad de Marketing Participativo de España (Word of Mouth Marketing). Estas intervenciones alternarán con el visionado de las piezas presentadas, además del de la bovina del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.

Los carteles y los gráficos presentados estarán expuestos durante los dos días en el pasillo de Tánger, junto a la nueva cafetería de la Universitat Pompeu Fabra, para que los asistentes puedan votar las mejores piezas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir