Eventos y Formación

LA AUI PRESENTA EL PROGRAMA DE MUNDO INTERNET 2001

Nota de prensa:

El VI Congreso Nacional de Usuarios proporciona una visión global para la toma de decisiones estratégicas en Internet

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid acogerá entre el 7 y el 10 de febrero el VI Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet 2001, organizado por la Asociación de Usuarios de Internet y patrocinado por 3Com, Banesto, BT, IBM, Lotus, Microsoft, Netjuice, Retevisión, Telefónica Data y Wanadoo.

Esta sexta edición de la más importante reunión anual sobre Internet en España incidirá sobre las tecnologías emergentes y los modelos de negocios que utilizan estas tecnologías. Mundo Internet es la reunión que esperan todos los agentes de la Sociedad de la Información española para adquirir información de primera mano, facilitada por los más notables especialistas nacionales e internacionales, y decidir sus líneas de actuación estratégica en lo relacionado con Internet.

En Mundo Internet 2001 destaca la presencia de un notable elenco de ponentes internacionales. Paul Sherer, Chief Tecnical Officer de 3 Com, mostrará los nuevos retos del Networking; Val Rahmani, Vicepresidenta para Europa de IBM analizará el valor añadido que ofrece el comercio electrónico a través de móvil; la conferencia de Scott Cooper, de Lotus, versará sobre la gestión del conocimiento como elemento para incrementar la productividad de las empresas y Phil Dwyer, Managing Director de Jupiter Europa examinará el proceso de integración multicanal del web en la estructura empresarial. Su presencia hace de Mundo Internet 2001 en punto de referencia internacional y en un magnífico escaparate del Internet español.

Los ciclos de conferencias abordarán todos los aspectos de actualidad en Internet: el comercio electrónico, tecnología y desarrollos para Internet móvil, televisión interactiva y tecnología de telecomunicaciones. Estas conferencias se complementan con visiones generales sobre aspectos básicos del nuevo medio: uso de Internet y evaluación de audiencias, utilización para la formación o la reflexión sobre el efecto de Internet en la cadena de negocio (logística, marketing,…etc.).

Un año más, Mundo Internet será el marco para cursos que inciden sobre los aspectos técnicos y de negocio de forma muy práctica. Cursos de perfil tecnológico, introducción al XML y programación en JavaScript, compartirán espacio y tiempo con otros sobre seguridad informática, comercio electrónico, logística, creatividad o de introducción al software emergente.

Mundo Internet 2001 contará con un área de exposición que reunirá a las empresas más importantes del sector. Estarán presentes las principales compañías de hardware y software para la Red, compañías de telecomunicaciones, los portales más importantes y las empresas internacionales que han elegido Mundo Internet para darse a conocer en España y Latinoamérica. Todos ellos mostrarán sus proyectos y su gama de productos relacionados con Internet.

En el transcurso del Congreso se hará entrega de los VI Premios de la Asociación de Usuarios de Internet. Recibidas más de 700 candidaturas hasta el 10 de diciembre, los Premios de la Asociación son el reconocimiento más importante en nuestro país sobre Internet. La presentación de candidaturas se cierra el próximo día 20 de diciembre y los usuarios podrán votar on-line a partir del día 1 de enero.

Una versión completa del programa preliminar está disponible en:
http://www.aui.es/i2001/i2001.htm

Acreditaciones y Material gráfico en:
http://www.aui.es/i2001/prensa/prensai2001.htm

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir