Eventos y Formación

LA BERLIN SCHOOL DE CONRAD SE ALÍA CON CANNES

El Festival Cannes Lions se ha asociado con The Berlin School of Creative Leadership para crear un seminario que se celebrará en junio de 2010, coincidiendo con la celebración del festival publicitario en la ciudad francesa. La entrada al evento de dos semanas de duración costará cerca de 8.000 euros, lo que dará acceso a todas las charlas, galas y almuerzos, según informa El Programa de la Publicidad.

En la primera semana, los participantes asistirán a la Berlin School of Creative Leadership, de reputación mundial con un innovador programa MBA Executive formado por los principales líderes creativos de fama mundial, para ayudar a los ejecutivos de la industria creativa a llevar la excelencia a sus organizaciones.

Serán seis días de formación intensiva tras lo que se trasladarán a Cannes durante la semana del festival, donde el curso continúa con sesiones a medida, proyectos de grupo, discursos y conferencias, así como los talleres, clases magistrales y seminarios. Todas las instalaciones de la semana completa en Cannes, estarán a disposición de los participantes, incluido todo el contenido del Festival, exposiciones, proyecciones, entregas de premios y galas, por 7.950 euros (más IVA), con todos los gastos de matrícula, incripción como delegado a los Cannes Lions más los almuerzos. Cada grupo estará compuesto por unas 30 plazas.

“Cannes Lions ofrece una asombrosa gama de oportunidades de aprender, y el aprendizaje en el Festival se está convirtiendo en un elemento crítico para muchos de los delegados al poder asistir a los 52 seminarios, 25 talleres, clases magistrales y otros eventos. El festival de Cannes se ha asociado con la Escuela de Berlín, para ofrecer una oportunidad intensiva de formación en el gran aula de Cannes. “estamos seguros del gran interés que despertará”, ha comentado Philip Thomas, CEO del Festival.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir