líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA BURBUJA TECNOLÓGICA A DEBATE EN IMAN´06

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa: ¿Por qué se produjo el estallido de la burbuja de Internet?, ¿cuáles fueron sus consecuencias en el mercado empresarial español? o ¿quiénes se convirtieron en los verdaderos triunfadores de un boom del que nadie fue capaz de cifrar su alcance? Estos son algunos de los puntos que nos aclararán seis de los protagonistas de una época, que marcó un punto y aparte en el ebussines, durante la próxima edición de IMAN´06, el XXVI Foro de Marketing Directo y Comercio Electrónico que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de en Madrid entre los días 7, 8 y 9 de marzo.

Jorge Juan García Alonso, fundador de Kelkoo y actual presidente de Negone; Aquilino Peña, ceo y fundador de Submarine España; Manuel Roca, ceo y fundador de Atrapalo.com; Antonio Mas, fundador de Movizonia y actual ceo de Ideaup; Eduardo Berrocal, socio fundador de Zenith Ineractive Services y presidente y fundador de dvd.go y Fernando Pardo, ex presidente de AECE y fundador de Ecuality son los ponentes que participarán en las denominadas «Live Session».

Estos expertos analizarán qué ocurrió el mes de abril del año 2000, cuando el índice Nasdaq experimentó un desplome de 700.000 millones de dólares, y se produjo la ruina de multitud de empresas que habían nacido al hilo de la explosión de Internet. Pero aunque Internet no se convirtió en la gallina de los huevos de oro, hubo iniciativas que tuvieron éxito y convirtieron en millonarios a unos pocos. Esta jornada permitirá conocer qué proyectos escaparon a la sobrevaloración y por qué triunfaron.

Los asistentes a IMAN’06 también conocerán de primera mano cuáles son las perspectivas del sector en los próximos años, si existe una amenaza real de una segunda burbuja tecnológica tras los últimos escándalos protagonizados por Livedoor en Japón y cuáles son las claves de los negocios que tendrán un futuro más prometedor en nuestro país.

Como colofón a esta jornada se proyectará el documental Startup.com, película premiada en el Festival Sundance que cuenta de primera mano el ascenso y caída de una empresas en plena época de fiebre digital.

Además de estas sesiones, el programa de ponencias cuenta con conferenciantes de renombre internacional como Sir Brian Pitmann, Fundador de LLoyds Bank y el banquero más influyente de Reino Unido en los últimos 20 años, Danny Rimmer, CEO de Index Ventures y ex-socio fundador de Skype y de Netscape; Martín Varsavsky, presidente de FON; Martín Glenn, ex presidente de PEPSI Co UK o el reconocido restaurador Sergi Arola, entre muchos otros.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado