Eventos y Formación

LA CAMPAÑA "ABSOLUT MACHINES" GANA EL LEÓN DE ORO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD CANNES LIONS

Nota de Prensa:

El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions ha anunciado hoy que Great Works ha obtenido el León de Oro por “ABSOLUT Machines”, una campaña pionera creada para V&S ABSOLUT Spirits’ ABSOLUT Vodka. El jurado del festival calificó a “ABSOLUT Machines” (www.absolutmachines.com), que permite a los usuarios crear música mediante máquinas inteligentes.

Desde su lanzamiento en Febrero de 2008, “ABSOLUT Machines” ha generado más de 82 millones de referencias en los medios y sus vídeos virales han atraído a más de 360.000 fans en YouTube. Al festival se presentaron más de 28.000 piezas procedentes de 85 países.

Great Works, agencia de marketing y comunicación digital de servicios plenos, desarrolló la propuesta conceptual de la campaña y trabajó con ABSOLUT para explorar qué sucede cuando la tecnología punta se mezcla con la creatividad del arte, la música y el diseño.

Magnus Walsten, Socio y Director global de Cuentas de Great Works, ha declarado que “’ABSOLUT Machines’ es una experiencia única de entretenimiento para los fans de la marca líder mundial en Vodka; este premio importantísimo es un reconocimiento al esfuerzo y a la creatividad que ABSOLUT y sus equipos y agencias han invertido en una campaña interactiva muy atrevida. Agradecemos el premio al jurado del festival Cannes Lions. Nos ilusiona continuar trabajando con ABSOLUT para encontrar formas nuevas e innovadoras de comunicar con sus fans en todo el mundo.”

Kristian Lundquist, Consejero delegado y Director creativo ejecutivo de Great Works en Barcelona añadió que “nos sentimos orgullosos de formar parte de una acción que implica a los consumidores. Resulta muy emocionante ver que la mayor parte de nuestros clientes están adoptando iniciativas online dirigidas a mantener una relación real con sus consumidores.”

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir