Eventos y Formación

LA CAMPAÑA DE SAN MIGUEL 0,0% DE MPG, GANADORA DEL GRAN PREMIO GENIO 09

La campaña de televisión para la cerveza San Miguel 0,0 de Grupo Mahou realizada por la agencia Media Planning Group (MPG) recibió esta noche el Gran Premio Genio 2009 de manos de Alberto Díaz, director general de CMVocento.
La entrega tuvo lugar en la tradicional Gala de la Publicidad que reunió a cerca de 300 asistentes en la sede madrileña del grupo.

También fueron distinguidos la agencia Bungalow 25 por su anuncio en prensa de “La Pantera Rosa 2” para Sony Pictures Releasing y CP Proximity por la campaña de Audi en Internet.

El premio Genio al mejor uso creativo del Medio Exterior recayó en la agencia El Laboratorio por sus anuncios de apuestas online de Bwin.com, mientras que Maxus/CICM resultó galardonada por la campaña de Lancia Delta en Suplementos y Revistas y Contrapunto Madrid (MPG) por los anuncios de Digital+ por el uso creativo de Publicidaciones Técnicas de Publicidad y Marketing.

Quedaron desiertos los premios al mejor uso creativo en radio y en cine.

Durante la velada, el Grupo hizo entrega de los premios a los ganadores del Festival Publicitario de Cannes ,del que es representante oficial, en sus categorías de bronce y plata. Durante la semana del Festival y debido a la cantidad de premios internacionales, recogen únicamente premio las agencias y anunciantes que han obtenido leones de oro.

MarketingDirecto.com estuvo ahí cubriendo el evento. Para ver las fotos, pulse aquí.

Ver Vídeo:
PREMIOS GENIO DE LA PUBLICIDAD – POR CM VOCENTO

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir