Eventos y Formación

LA CAMPAÑA "MÁS SEXY" DE MPG LEVANTE PREMIADA EN EL FESTIVAL DE PUBLICITAT LA LLUNA

Nota de Prensa:

MPG Levante ha sido galardonada en la primera edición del "Festival de Publicitat La Lluna", por el diseño de una campaña las pasadas navidades para la firma de relojes Paul Versan.

El palmarés de este encuentro consta de trece categorías y dos premios especiales. Precisamente uno de esos galardones recayó en MPG Levante que fue premiada con la "Lluna de Oro" en la categoría de innovación en medios (mejor uso del medio TV y Cine) por la acción especial realizada para Paul Versan.

Las piezas, dirigidas a un público mayor de 16 años, estaban protagonizadas por uno de los integrantes del programa de Telecinco "Caiga Quién Caiga", al que colocaba en algunas situaciones "comprometidas"; en línea con la campaña "extremely sexy watches", que se desarrolló durante todas las navidades por MPG para la firma de relojes Paul Versan.

Para el responsable de MPG Valencia "Es una gran satisfacción haber recibido el reconocimiento del festival e su primera edición. Supone un respaldo al trabajo de todos los profesionales de MPG Levante, que cada día demuestran su compromiso con la innovación y el trabajo bien hecho".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir