Eventos y Formación

el Premio Especial de la Academia Española de la Radio

La cantante Tamara será galardonada en la Gala Luxury Advertising Awards 2018

Tamara será galardonada en la Gala Luxury Advertising Awards 2018 con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la cantante más elegante

Tamara se dio a conocer de niña en España en la versión infantil de Lluvia de Estrellas, dónde imitó primero a Pocahontas y después a Laura Pausini.

Su figura de cantante melódica comenzó a dibujarse en 1999, cuando apenas tenía 15 años. Fue entonces, cuando sacó su primer disco "Gracias", compuesto de boleros y rancheras y con el que llegó a conseguir 8 discos de platino en España y Disco de Oro en varios países de América Latina como Venezuela, México o Colombia.

Arrasó en sus comienzos y lejos de ser una estrella efímera ha continuado brillando año tras año. Con 32 años concluyó su gira “Contigo Siempre", con la que celebró sus quince años sobre los escenarios. Para celebrarlo, Tamara contó con grandes sorpresas al incluir temas nunca antes interpretados en directo como "Colores en el Viento", canción con la que se dio a conocer en "Menudas Estrellas" de Antena 3, al igual que componiendo el tema "Contigo Siempre", dedicado a su club de fans y que se escuchó a finales de año. Su portentosa voz madura, la sensibilidad con la que transforma los boleros de antaño en éxitos y su inconfundible estilo hace que sea una de las cantantes más reconocidas de España.

Su último CD "Lo que Calla el Alma", publicado en Octubre de 2015, es un disco inédito que fue grabado en Miami y que contó con la producción de Daniel Betancourt, compuesto de grandes temas, en el que podemos escuchar baladas pero también estilos y ritmos más actuales. Este trabajo sorprendió por ímpetu y contundencia. Ni más ni menos 20 años cumplirá en 2019 sobre los escenarios, trayectoria más que sólida avalada por multitud de premios y reconocimientos en España y Latinoamérica.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir