Eventos y Formación

Los asistentes pudieron ponerse en la piel de este psicokiller

La casa de Jack se estrena con un escape room customizado

La película está ambientada en los EEUU de los años 70 y cuenta la historia de Jack, un asesino en serie obsesionado por la perfección y el arte.

El 25 de enero se estrena en cines La casa de Jack, distribuida por Golem. La nueva película del siempre polémico director danés Lars Von Trier (Rompiendo las olas, Bailar en la oscuridad, Melancolía…) está ambientada en los EEUU de los años 70 y cuenta la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie obsesionado por la perfección y el arte.

La cinta ya levantó pasiones en su paso por el Festival de Cannes, Sitges y ahora en las más de 70 salas de cine de nuestro país. Para promocionar su estreno, la distribuidora Golem confió en Flamingo Comunicación para realizar una serie de acciones creativas con las que amplificar el impacto a un público potencial.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Una de estas acciones fue "Escapa de Jack", una escape room customizada en torno al universo de Jack que tuvo lugar el pasado martes 22 de enero en los Cines Golem de Madrid. Para ello se contó con Sensacine como medio colaborador y con la empresa Escape Khaos. A través de una serie de juegos de lógica, los asistentes pudieron ponerse en la piel de este psicokiller tan especial y ayudar a la policía a resolver un crimen. La acción se compartió a través de Instagram Stories y alcanzó a casi 30.000 usuarios.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir