Eventos y Formación

LA CASA FOX PARA FOX TV, CREADA POR BUNGALOW25, RECIBE TRES SOLES EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE SAN SEBASTIÁN

Nota de Prensa:

El jurado del Festival de Publicidad el Sol de San Sebastián, celebrado este fin de semana en la capital donostiarra, ha premiado a la acción CASA FOX, creada por Bungalow25 para la marca FOX TV, con tres de sus máximos galardones: Sol de Oro en la categoría “Mejor Campaña al canal: fuerza de ventas y/o trade” (donde además, la agencia ganó un Sol de Bronce por la campaña “Todo menos Dantes” para Yahoo!); Sol de Plata en la categoría de “Mejor Evento”; y, por último, Sol de Plata en la categoría de “Mejor Campaña de Comunicación Corporativa”.

Esta acción estaba incluida dentro de la campaña “Ven a la Experiencia FOX”, a través de la cual el canal de televisión FOX ofreció a sus espectadores la posibilidad de vivir desde dentro el ambiente de sus series de mayor éxito como House, Prison Break, Anatomía de Grey, Perdidos, Dexter, Mujeres desesperadas, Bones o Californication.

El punto central fue la recreación en el centro de Madrid de los escenarios de estas series dentro de un Palacete del siglo XIX, que además acogió sesiones de proyección, debates, conciertos, foros de expertos, etc., y que fue visitado por más de 11.000 personas.

Bungalow25 se sitúa de esta manera por primera vez como una de las 10 mejores agencias por palmarés del Festival Internacional de Publicidad de San Sebastián, donde participan decenas de compañías de Latinoamérica y España.

Para Pablo Pérez-Solero, director creativo ejecutivo de Bungalow25, “cuando FOX confió en esta campaña y comenzó a ponerla en marcha, cayó en la cuenta de que tenía algo espectacular, un hito tanto para la cadena, como se ha demostrado por sus resultados, como para la agencia. La empresa lleva años diciendo que la creatividad debe ir más allá de lo estándar y generar verdaderas experiencias de marca donde las personas se sientan integradas en la acción del anunciante”.

Por su parte, Pilar Jiménez, vicepresidenta de marketing y comercial de Fox Inetrnational Channels Iberia afirma que “esta campaña comenzó con una enorme ilusión porque era algo totalmente diferente a lo que se había hecho hasta ahora para la promoción de los contenidos de un canal de televisión. La Casa FOX ha representado perfectamente no sólo la esencia de nuestra marca, sino la perpetua voluntad de innovar que encierra nuestro eslogan “Primero en FOX”. El enorme éxito del resultado entre los espectadores es el principal aval de esta acción”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir