Eventos y Formación

LA CASETA Y EVENTIA ORGANIZAN EL MEJOR RAID HÍPICO DEL MUNDO

Nota de prensa:

Un año más la UTE formada por La caseta de Juan León y Eventia SLU. han llevado a cabo la organización del III Raid Kaliber Tierras de al-Andalus, la prueba de resistencia equina más dura del mundo y que en su tercera edición va camino de convertirse en el referente mundial en lo que a las competiciones a caballo de larga duración se refiere.

Desde el 28 de marzo al 5 de abril, la prueba transcurrió entre las localidades de Dos Hermanas (Sevilla) y La beata (Jaén) sobre una distancia de 500 km. repartidos a lo largo de 9 etapas.

Tanto por la dureza del recorrido como por la infraestructura necesaria para asistir a los participantes a cada momento, este raid es sin duda uno de los eventos deportivos más complejos que se desarrollan en Andalucía, ya sea entre montañas o en las áridas arenas del Parque Nacional de Doñana. 60 caballos participantes que atravesaron más 30 de localidades y movilizaron diariamente a un equipo humano y técnico de más de 500 personas y 60 vehículos, ofreciendo un espectáculo único allí por donde pasaron. Un gran circo ambulante que durante algo más de una semana recorrió los más espectaculares e inaccesibles parajes de Andalucía.

Así mismo, La caseta y Eventia han desarrollado un plan estratégico de comunicación para la prueba que comprende, además de toda la imagen de la marca Tierras de al-Andalus, resúmenes televisivos diarios de cada etapa, inserciones en prensa genérica y especializada, diseño y mantenimiento de la página web oficial, elaboración del dossier de prensa, presentaciones en ferias y exposiciones, artículos promocionales, etc.

Ahora, una vez finalizado, se recuerda la experiencia con la sensación de haber organizado “el mejor raid del mundo”, tal y como lo recoge en la portada de su número de mayo la revista especializada “Ecuestre”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir