Eventos y Formación

Javier Piedrahita recibe el premio al profesional de lujo

La cita con el lujo llega este 15 de diciembre a Marbella con Luxury Advertising Awards 2017

La cita con el lujo llega este 15 de diciembre a Marbella con Luxury Advertising Awards 2017Con la llegada del mes de diciembre es hora de ponerle el broche de oro a un año que ha dejado enormes cambios en la industria marketera.

Y para hacerlo, un año más, la ciudad de Marbella acoge este 15 de diciembre la quinta edición del Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards 2017.

Esta cita tiene el objetivo de celebrar y homenajear a profesionales de la industria publicitaria y creativa que son un auténtico lujo.

El Palacio de Congresos de la ciudad malagueña desplegará su alfombra roja a las 20:00h y por ella pasarán figuras de la talla de los diseñadores Victorio & Lucchino que estarán sobre el escenario como protagonistas de la sección honorífica del palmarés.

Pero también contará con la presencia de Javier Piedrahita, fundador y editor de MarketingDirecto.com que recogerá el premio al profesional de lujo y ha viajado hasta la ciudad para disfrutar, en primera persona, de este galardón y ser testigo de todo lo que ocurra en este especial evento.

Además de personalidades, la prestigiosa firma italiana GUCCI figura en este palmarés honorífico con el Premio al Lujo Responsable y tampoco faltará la Presidenta Honorífica de Luxury Awards, Su Alteza Real la Princesa Béatrice D´Orléans y grandes artistas como Raúl, Rachelle Fisher y Yanela Brooks; esta última, galardonada con el Premio Especial de la Academia Española de la Radio.

La gala, que estará conducida por la televisiva Sonia Ferrer, reunirá a más de 600 personas en una entrega de premios donde conoceremos las mejores campañas de publicidad de lujo y marcas Premium de la presente temporada.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir