Eventos y Formación

La Ciudad se Mueve premia a Grey, Arena Media y La Casera

El pasado jueves, la sede de la EMT acogió la gala “La Ciudad se Mueve”, el primer concurso de publicidad exterior para autobuses, en el que Grey y Arena Media se alzaron con el gran premio de la categoría profesional por “La comida es de primera”, creatividad realizada para La Casera.

Media By Design con su campaña “Cómo quieres que sea tu banca” para Banca Cívica y Magna por “Steakhouse” para Burger King, compitieron con Grey y Arena Media en la categoría no profesional del concurso. Por otro lado, Alma Media logró el galardón de la categoría profesional convencional por su creatividad para el Centro Dramático Nacional, y Grupo Bassat Ogilvy con Jacint Sotorra y Cintia Ramírez consiguieron el premio de la categoría nueva campaña para profesionales con “La atracción de Madrid es Madrid”.

En la categoría profesional convencional de estudiantes, el primer premio fue otorgado a Mario García Loureiro, Juan Ignacio López Campos y Ángel Mellizo Guazo, de la Escuela Superior de Publicidad, por “Un Madrid de Cine". Y el premio internautas, que eligen los usuarios a través de sus votaciones online, fue para Jorge Agra, Mónica Alfaro e Irina Tejera por “La EMT se mueve contigo”.

La primera edición de la gala “La Ciudad se Mueve” contó con más de 150 asistentes que disfrutaron del cierre de la noche a manos del grupo Pignoise y el músico Robert Ramírez.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir