Eventos y Formación

La comunicación 2.0 y el social media tienen una cita en el #Formentera20

formentera 2.0Las redes sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestra vida diaria tanto a nivel personal como profesional. Han conseguido posicionarse como una de las principales herramientas a la hora de comunicarnos, informarnos y entretenernos gracias a las variadas posibilidades que ofrecen.

Es por esto que el social media y la comunicación 2.0 son ya elementos obligados en los entornos profesionales. Partiendo de esta base, la isla de Formentera, un paraje inmejorable, acoge un encuentro en el que se dan cita expertos en creatividad, nuevas tecnologías y comunicación online. Y. cómo no podía ser de otra forma. MarketingDirecto.com ya se encuentra en la isla para traer a nuestros lectores las ideas más relevantes que allí encontremos.

formentera

Unas jornadas que arrancaron ayer, día 7 de mayo, (se extenderán hasta el domingo 10) con una master class ofrecida por Ana Fernández, experta en comunicación y social media. Esta ofreció ya un adelanto de todo lo que podremos ver en el Formentera 2.0 con afirmaciones como que es necesario que las empresas comiencen a humanizarse ante unos clientes “cada vez más informados” ya que, en la actualidad, no sólo queremos vender sino también influir en ellos.

En la actualidad, hemos pasado del “mobile too” al “mobile first” y dentro de muy poco nos encontraremos en la era del “mobile only” ha destacado Fernández señalando que la información, la inteligencia, el interés e internet, se han convertido en las cuatro claves del periodismo.

Una oportunidad única para abrir nuestras mentes, fomentar el intercambio de ideas y conocimiento con el objetivo de poder conocer a fondo qué es lo que está sucediendo en el ámbito de la cultura digital.

Formentera 2.0 reúne a un nutrido grupo de profesionales entre asistentes y ponentes que pondrán en común ideas y tendencias para conectar, compartir y aprender. Un encuentro multidisciplinar para ponerse al día sobre las últimas novedades del sector de las tecnologías y la comunicación 2.0 bajo la filosofía de aprender disfrutando.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir