Eventos y Formación

La Confederación de Agencias y Asociaciones Publicitarias de Asia colaborará con Spikes Asia 2010

La Confederación de Agencias y Asociaciones Publicitarias de Asia colaborará con Spikes Asia 2010El festival publicitario Spikes Asia 2010 ha anunciado que tendrá la ayuda y colaboración de la Confederación de Agencias y Asociaciones Publicitarias de Asia (CAAAA por sus siglas en inglés), la auténtica fuerza motriz del mercado publicitario asiático.

La CAAAA tiene la función de aunar esfuerzos entre las diferentes asociaciones publicitarias de este lado del mundo y actúa como elemento catalizador del crecimiento del negocio publicitario.

El presidente del festival, Terry Savage ha declarado que “es un honor tener el apoyo de la CAAAA” y que es de suma importancia su reconocimiento de la relevancia que tiene el festival en la industria publicitaria y de la comunicación.

Srinivasan Swamy, presidente de la CAAAA y ex presidente de la Asociación India de Agencias Publicitarias, también se encuentra entusiasmado con el acuerdo cooperativo. Ha apuntado que “Asia tiene una larga historia con diferentes orígenes culturales”, por lo que en Spikes Asia se muestra el mejor talento y trabajo que el continente produce en esta materia, además de servir de gran insipiración y de ofrecer una oportunidad de establecer contactos en la industria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir