Eventos y Formación

LA CONVERTIBILIDAD ONLINE ESTÁ DE MODA

Nota de prensa:

La Convertibilidad online está de moda. Así ha quedado demostrado después del interés que ha producido la conferencia sobre este tema que realizó Canal IP el pasado 29 de Octubre, dentro de la ExpOme 09 celebrada en Barcelona.

En ella, Canal IP presentó cuáles son las claves del éxito para que una web funcione: cómo conseguir un tráfico de calidad, cómo lograr aumentar la tasa de conversión web y cuáles son los datos de control imprescindibles para saber qué es lo que ocurre dentro de nuestra web; se detalló cómo tiene que ser un sitio web y qué acciones son las adecuadas para conseguir el máximo de conversiones en nuestro sitio web, es decir, conseguir cumplir el objetivo que el site tiene asignado: Desde la venta de un producto, hasta una petición de información,…

Internet es un gran escaparate, en donde todos debemos aparecer. Las empresas cada vez son más conscientes de ello, es por esto que ven la necesidad de recurrir a acciones como el posicionamiento en buscadores (SEO) o el Social Media Marketing, servicios que colaboran a que su web sea más visible y por tanto, más productiva.

Debido a la importancia de estas acciones y a modo de demostración, Canal IP presentó en su exposición varios casos de Éxito en los que se reflejaba cómo podemos alcanzar los objetivos de nuestra web mediante estas acciones externas.
Canal IP fue una de las primeras empresas SEO de España y desde hace más de 12 años, ofrece servicios de marketing en Internet, adaptándose a la demanda del mercado. Esta demanda ha ido cambiando progresivamente, de forma que, si bien al principio el objetivo de Canal IP era que sus clientes aparecieran en los primeras posiciones de los buscadores, poco a poco ha visto la importancia de ofrecer un servicio de marketing global que contemple el comportamiento del usuario en la web, la efectividad de las campañas, la conversión de las visitas de usuarios en compras o solicitud de información.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir