Eventos y Formación

LA CREACIÓN DE MARCA DE CIUDAD TEMA CENTRAL EN CITYMARKETING ELCHE 2006

Nota de Prensa:

Cómo crear marca de ciudad será la protagonista en la programación de CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades que tendrá lugar en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx del 24 al 26 de mayo de 2006

El lema elegido en la Segunda edición de Marketing de Ciudades es: Imagen, eventos, identidad: creando marca de ciudad. Bajo este título se presenta la programación de CITYMARKETING ELCHE 2006, donde a través de ejemplos tanto de experiencias nacionales como extranjeras, se mostrarán los aspectos principales de la creación de marca de ciudad.

A través de conferencias, mesas redondas, ponencias y mesas de trabajos algunos de los mejores expertos en temas de marketing de ciudades expondrán sus estudios y experiencias sobre esta materia. Se aunará lo teórico con lo práctico y se fomentará la participación de los congresistas, que durante el turno de preguntas podrán exponer sus casos y entablar diálogo, por un lado, con los ponentes y, por otro, con los propios asistentes.

Se darán a conocer las nuevas tendencias en marketing de ciudades y cómo la creación de una marca de ciudad ayuda a su promoción, tanto interna hacia sus ciudadanos como externa hacia posibles inversores, turistas, etc.

Para tratar estos y otros temas de gran relevancia relacionados con el marketing de ciudades contaremos en esta edición con prestigiosos expertos en estos temas.

Estas experiencias se verán complementadas con las comunicaciones orales y posters que sobre citymarketing se expondrán durante los días miércoles 24 y jueves 25 de mayo de 13:00 a 14:00 horas en el Auditorio del Centro de Congresos “Ciutat D’Elx” donde se celebra la totalidad de las sesiones.

Debemos destacar que la cuota general de inscripción a partir del 11 de abril cambia. Toda la información al respecto y para realizar la inscripción on-line se encuentra en http://www.citymarketing.biz

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir