Eventos y Formación

LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE PUBLICIDAD DE LA UAB SORPRENDE A ISOLANA FUNDACIÓN

Nota de prensa:

La edición de los Premios Publicitarios Isolana Fundación – UAB de este año ha sorprendido muy positivamente al jurado por la creatividad de los jóvenes estudiantes.

En su primer curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, los aspirantes al premio no sólo adaptaron visualmente en un anucio gráfico los requisitos dados por Isolana Fundación, sinó que lo hicieron con una gran creatividad, de forma que fué muy difícil la elección de los ganadores.

El jurado, formado por el patronado de la fundación y sus asesores en comunicación, ante el gran nivel de sus piezas otorgaron dos premios: el primer premio, para el mejor “Concepto creativo” y el segundo, para la “Filosofía de la Fundación”. Las piezas realizadas formában parte de la asignatura “Introducció a la Creativitat Publicitària”, impartida por el Doctor David Roca.

La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 21 de noviembre a la Sala de Graus de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la UAB con la presencia del Ilm. Decano, Sr. Josep Maria Blanco, el Doctor David Roca, coordinador de la titulación, representantes de la fundación y Laura Navarro, responsable de marketing de Isolana, empresa patrona.

Los ganadores recibieron un diploma y un obsequio de la fundación y todos los equipos participantes un lote de productos Henkel, patrocinador del premio.

Esta II edición ha mantenido el espíritu original por el cual fue creado el galardón: dar una oportunidad a los que acaban de empezar sus estudios publicitarios y fomentar la relación universidad-empresa. De esta forma, los alumnos se enfrentan a un caso real y tienen un primer contacto con el mundo profesional.

En el acto de entrega de los premios también se firmó la ratificación del convenio entre los dos entes.

El primer premio “Concepto Creativo” se lo llevó Keila Olmo y Núria Miró, por su pieza “Euroverde”. Helena Aranda y Marta Sánchez, autoras de la campaña “Nacerán sin saber lo que es el verde”, ganaron el segundo premio “Filosofía de la Fundación”. Los finalistas de este año fueron: Eloi Alcalde y Albert Raich, por su pieza “Valor”, y Isabel Martínez de Pablos por la campaña “Empecemos por el principio”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir