Eventos y Formación

La creatividad hispanoamericana anuncia los premiados de los U.S.H. Idea Awards desde Miami

awardLo mejor de la creatividad hispana celebró anoche la gala de los U.S.H. Idea Awards en Miami. El Círculo Creativo junto con AHAA ‘The Voice of Hispanic Marketing’, ha anunciado la lista con los mejores representantes creativos en las diferentes categorías de cine, radio, medios gráficos, digital, la innovación, técnicas de producción, promoción, diseño, además de nuevas incorporaciones en relaciones públicas, campaña integrada, contenido de marca y entretenimiento y el uso creativo de los medios.

Con cientos de entradas los 26 premios se repartieron a través de doce agencias premios. Además, cinco campañas fueron seleccionados como el ‘Best in Show‘ para los cinco mejores premios Idea: La campaña ‘Drogas’ de Cine Las Americas4 creada por LatinWorks, la campaña ‘Robocop’ de Consulate General of Argentina3 creada por Conill, ‘The First Customer’ de Alma DDB para McDonald’s, ‘Headlines from the Sky’ para Toyota1 creada también por la agencia Conill y ‘MUTTBOMBING’ de Dieste para Dallas Pets Alive.

“Este año han participado más agencias que nunca “, dijo Laurence Klinger, presidente del Círculo Creativo y vicepresidente ejecutivo y director creativo de Lápiz y Leo Burnett. “Queremos felicitar a nuestros finalistas y ganadores por elevar el nivel de la creatividad de la industria publicitaria hispana de Estados Unidos. Este año, el USH Premios Idea otorgará premios a 22 campañas de un total de 12 agencias por su destacada labor.

“Ha sido una verdadera fuente de inspiración y humidad estar entre los principales líderes del mercado hispano de Estados Unidos y ver que, a pesar de todos los desafíos, nos podría adjudicar algunas ideas capaces de trascender el mercado ya que son realmente grandes ideas”, ha dicho Icaro Doria, presidente del jurado USH Idea.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir