Eventos y Formación

LA CREATIVIDAD INTERACTIVA, LO QUE MÁS HA PUNTUADO EN ONE SHOW

Por primera vez en la historia del One Club, el reconocimiento a la Agencia del Año ha caído en manos de una agencia que sobre todo ha hecho puntos con sus trabajos en nuevos medios. Por otra parte, solo una campaña española, un spot de Shackleton, ha obtenido un galardón en el festival One Show.

Goodby, Silverstein & Partners (GSP) ha ganado, además de este reconocimiento, cinco lápices de oro y dos de plata en la sección One Show Interactive. Una de las principales claves del éxito de esta agencia ha sido su trabajo Gotmilk.com, desarrollado para California Milk Processor Board.

Shackleton ha ganado un lápiz de bronce por su spot The Invisible Man, para NBC Universal.

La campaña galardonada como Best in Show, lo mejor del año, ha sido The Best Job in the World, la famosa campaña de turismo de Queensland realizada por CumminsNitro/South Brisbane.

En total, casi la mitad de los 94 lápices de la sección interactiva entregados han ido a parar a agencias de Estados Unidos. Además de GSP, se han llevado estos premios R/GA (Nike) y Crispin, Porter + Bogusky (Burger King). El siguiente país más premiado ha sido Suecia, representado por agencias muy experimentales en lo interactivo, como Forseman & Bodenfors, Daddy, Farfar y Kestam Holst.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir