Eventos y Formación

La creatividad y la innovación se dan cita desde mañana en el Cristal Festival

cristal festival logoEntre el 16 y el 20 de diciembre se celebrará en la estación de esquí de Courchevel situada en los Alpes franceses el Cristal Festival centrado en la creatividad y la innovación. Un enclave magnífico y duro a partes iguales pero ni el frío, ni la nieve ni la distancia van a impedir a MarketingDirecto.com continuar con su periplo de eventos internacionales para traer a nuestros lectores las últimas tendencias, premios y novedades del sector sea desde donde sea que recibamos la llamada del marketing.

El Cristal Festival se ha convertido en uno de los grandes eventos del sector a nivel europeo no sólo porque se basa en el networking sino porque supone el broche final a todo el año y ayuda a hacernos una idea de cuáles serán los caminos y tendencias que seguiremos en el 2015 que estamos a punto de comenzar.

Todo gracias a un cartel formado por ponentes y conferencias de alto nivel que servirán de fuente de inspiración con un programa diseñado para destacar las campañas más creativas así como las acciones de marketing y tecnología más innovadoras.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir