Eventos y Formación

LA CUMBRE DE PUBLICIDAD 2005 OFRECE NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE EL MERCADO DE LOS MEDIOS HISPANOS IMPRESOS

Nota de Prensa:

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, Inc.) realizará su Cumbre de Publicidad 2005 en el hotel Wyndham Anatole, los días 1 y 2 de diciembre, en Dallas, Texas. El enfoque principal de este evento es reunir a agencies de publicidad, propietarios de periódicos y diferentes ejecutivos de medios, para explorar nuevas oportunidades en el mercado hispano a través de los medios impresos.

Los temas de los seminarios y los expositores han sido escogidos para hablar sobre las tendencias emergentes en el mercado hispano, las mejores estrategias para sacar provecho de ellas y sobre cual es el futuro cercano de la prensa hispana. Los expositores incluirán investigadores de mercado, ejecutivos de la industria, propietarios de publicaciones hispanas y ejecutivos de medios.

“Estamos extremadamente satisfechos de presentar este evento, especialmente en un momento en que el consumidor hispano es la prioridad más importante para las Corporaciones Nacionales. Al demostrar la efectividad y penetración de las publicaciones hispanas como un valioso medio valioso alcanzar sus mercados, la NAHP estará creando nuevas avenidas de crecimiento para sus miembros y las Corporaciones”, afirmó Lupita Colmenero, Presidenta de la NAHP.

Para más información acerca de la Cumbre de Publicidad 2005, en Dallas, o acerca de la NAHP, contacte por favor a Joe Carrillo al 202-662-7430, o via e-mail a: [email protected] También se puede inscribir en el evento usando la dirección de internet: http://www.nahp.org/events.

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc, por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. Trabaja con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, educar al lector de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahp.org para mayor información.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir