Eventos y Formación

LA DÉCIMOCUARTA EDICIÓN DE LOS MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2007 SE CELEBRARÁ EN MUNICH

Nota de Prensa:

MTV Networks Internacional ha revelado que los MTV Europe Music Awards 2007 se celebrarán en Munich. Se trata de la tercera vez que los premios recalan en Alemania y el evento tendrá lugar el 1 de noviembre en el Estadio Olímpico de Munich, sede de multitud de eventos musicales y deportivos de primera línea.

Richard Godfrey, SVP Content & Music MTVNI y productor ejecutivo de los MTV Europe Music Awards ha comentado: “Munich es una de las grandes ciudades europeas, y será el marco ideal para los premios. Su Estadio Olímpico es, además, una de las mejores localizaciones para eventos musicales, perfectamente equipada para las demandas tecnológicas de un evento multiplataforma global, y un lugar incomparable para el espectacular cartel de artistas que actuarán. El show de este año continuará con la experiencia multipantalla del 2006 para permitir a la audiencia experimentar la emoción del evento a través de cualquier plataforma y en cualquier lugar. Además, estamos trabajando en grandes novedades para los MTV Europe Music Awards 2007”

Desde su creación, en 1994, los MTV Europe Music Awards se han consolidado como una de las entregas de premios más sensacionales y transgresoras del mundo. Su rompedor formato multiplataforma incluye webchats con los artistas en directo, actuaciones exclusivas para web y teléfono móvil, contenidos WAP descargables y espectaculares actuaciones de las mayores estrellas de la música en una atmósfera en la que puede ocurrir de todo. Algunos de los artistas que han pasado por los MTV Europe Music Awards son Madonna, U2, Christina Aguilera, Foo Fighters, Green Day, Coldplay o Robbie Williams. Han sido sedes de los MTV Europe Music Awards han sido Copenhague (2006), Roma (2004), Barcelona (2002), Dublin (1999), Londres (1996) o París (1995).

En 2006, los MTV Europe Music Awards llegaron a una audiencia potencial global de 1.400 millones de personas en 179 países, y se emitieron en directo en Europa, África y Oriente Medio.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir