Eventos y Formación

LA DESPENSA, PREMIO GENIO A LA COMUNICACIÓN INTEGRAL

Vocento entregó ayer los Premios Genio, que distinguen el mejor uso creativo de los medios. En el mismo acto se repartieron los Leones de Cannes en su edición 2008. Emilio Ybarra, presidente de CMVOCENTO, que entregó el Genio a la Comunicación Integral a la agencia La Despensa, animó a la industria a seguir innovando en el uso de los medios de comunicación.

En la segunda edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios, Vocento desveló el palmarés de 28 finalistas, seleccionados entre 140 agencias participantes. La campaña ganadora de este nuevo Premio GENIO fue la de Galería Jorge Juan, de la agencia creativa La Despensa y la agencia de medios Forja, por “la utilización de varias soluciones de comunicación para dar a conocer el producto, unido al ingenio en el aprovechamiento de las circunstancias especiales del momento del lanzamiento de la campaña”.

Durante la velada, el Grupo hizo también entrega de los Premios Cannes Lions, como representante exclusivo para España. Por cuarto año consecutivo, se reconoció la labor de las agencias que obtuvieron los trofeos de plata y bronce, concedidos en el pasado certamen internacional en el que solo se hace pública la entrega de los trofeos de oro.

Emilio Ybarra, presidente de CMVOCENTO, hizo hincapié en la importancia que otorga VOCENTO a la creatividad publicitaria y a la apuesta del grupo por animar a la industria a seguir innovando en los usos de los medios de comunicación. Se comprometió, en su nombre y en el de todos los equipos comerciales del grupo, a brindar facilidades, en la medida en que las posibilidades técnicas lo permitan, para convertir los soportes en plataformas idóneas para cualquier iniciativa innovadora.

Más de 250 asistentes se dieron cita en la sede madrileña de VOCENTO para celebrar junto con ganadores, finalistas y otras personalidades de la industria publicitaria. Todo un reconocimiento al talento creativo e innovador español.

Los premios
– Mejor Uso Creativo de Publicaciones Técnicas de Publicidad y MarketingDigital: Contrapunto para Digital+
– Genio al Mejor Uso Creativo del Medio Cine: Vodafone España
– Genio al Mejor Uso Creativo del Medio Exterior: Contrapunto para Daimler Chrysler
– Genio al Mejor Uso Creativo del Medio Internet: Universal McCann para Microsoft
– Genio al Mejor Uso Creativo del Medio Prensa: GAP´S para el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
– Genio al Mejor Uso Creativo del Medio Revistas y Suplementos: Wowymedia para la Asociación de Deportes Olímpicos
– Genio al Mejor Uso Creativo del Medio Televisión: Universal McCann para Microsoft
– Genio a la Integración: La Despensa para Galería Jorge Juan

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir