Eventos y Formación

LA DMA08 ARRANCA CON FUERZA

Las Vegas se convierte un año más en el escenario en el que todo marketiniano debería de tener los ojos puestos. DMA08 Conference & Exhibition arranca con fuerza. La asociación de marketing directo estadounidense, Direct Marketing Association ha decidido titularla acorde con la revolución tecnológica: u r Connected.

Durante su transcurso, 12.000 profesionales del marketing directo internacional dibujarán la hoja de ruta que seguirá el sector. Tendrán la oportunidad, no sólo de asistir a las ponencias de los más importantes gurús, sino de conocer más a fondo las tendencias, las ideas, las compañías y los avances tecnológicos que determinarán el futuro del marketing.

“DMA08 llega en un momento crucial; ahora que el mundo del marketing está atravesando cierta incertidumbre económica”, señaló el presidente y consejero delegado de la DMA, John A. Greco. “En tiempos de crisis el marketing directo ayuda a abaratar los costes y a mejorar los resultados totales. Como comunidad, los profesionales del marketing directo han seguido siendo rentables y asistiendo a DMA08 tendrán la oportunidad de afinar la puntería”, sentenció.

Entre las figuras que participarán se encuentran los populares Joseph Jaffe y Christie Hefner.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir