Eventos y Formación

Se celebrará en Valencia del 12 al 14 de febrero

La edición 2020 del Seminario de Televisión AedemoTV ya ha abierto su plazo de inscripción

Este evento, organizado por Insights + Analytics España, reúne a los agentes más importantes del mundo de la publicidad televisiva para que asistan a ponencias y coloquios sobre el estado de su industria

AEDEMOTV-2020 televisión

Como cada año, la organización de nueva edición del Seminario de Televisión AedemoTV ha dado comienzo antes de finalizar el año. Se trata de una cita ineludible para todo el sector profesional de la televisión, y para todos aquellos agentes relacionados con su entorno como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

La edición de 2020 será la número 36, y tendrá lugar en Valencia entre los días 12 y 14 de febrero del año próximo. Por esto mismo, los organizadores han querido ir adelantando parte del programa ya estructurado, así como iniciando el proceso de inscripción para los interesados en participar.

No obstante, no parece que vayan a realizarse cambios drásticos con respecto a otros años. Como viene siendo habitual ya en este certamen, el programa queda agrupado en torno a 4 sesiones, que este año contarán con ponentes de diversas empresas de la industria. Entre ellas, podemos destacar la sesión 1Midiendo la audiencia”, de Movistar+, Kantar Media y MarkData, que dará el pistoletazo de salida al evento.

Después vendrá la sesión 2Midiendo las marcas” de Google, A3Media Publicidad, Amplifi, Aegis y Publiespaña. A esta sesión la sucederá la sesión 3 sobre “Comportamientos televisivos” de la Universidad del País Vasco, LaLiga, Havas y Omnicom Media Group. Y, por último, está planificada la sesión 4Consumo global” de Barlovento Comunicación, Geca, y Alma Mediaplus.

mkd-aedemo

A todas estas sesiones hay que añadir la mesa coloquio de apertura que completará el panel de ponencias del Seminario. En su caso, está titulada “Contenido. Medio, consumo, tecnología: ¿quién gana?”, y servirá para abrir el telón del evento. Para cerrar, por otro lado, se celebrará la tradicional mesa redonda, este año con el sugerente título “Reinventando la televisión en la era del streaming”.

En total, serán 14 ponencias y 2 mesas redondas a través de las que se hará un extenso e intenso repaso del presente y del futuro publicitario del medio de comunicación por excelencia. Los organizadores tienen previsto cumplir las expectativas inicialmente planteadas y llegar a los 400 profesionales asistentes, representantes de anunciantes, agencias de medios, empresas de marketing, canales de televisión y otras entidades.

Por otra parte, esta edición estará organizada por primera vez por Insights + Analytics España, la nueva asociación nacida de la integración de Aedemo y Aneimo, aunque mantiene su marca “AedemoTV”. Estos organizadores garantizan de igual manera el desarrollo de otras actividades lúdicas y la presencia de espacios distendidos que fomenten la relación entre los asistentes, que hagan de este Seminario un evento único.

Para finalizar, cabe recordar que el plazo para presentar las inscripciones está ya abierto, presumiblemente hasta un mes antes del evento. Curiosamente, las inscripciones que se realicen justamente antes del 14 de enero contarán con un descuento especial destinado a fomentar la participación.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir