Eventos y Formación

La EEC11 llenará de negocio e innovación digital la plaza de Callao

La EEC11 llenará de negocio e innovación digital la plaza de CallaoLa EEC11 abre mañana sus puertas bajo el lema “innovación a través del negocio digital”, para reunir a emprendedores, empresas y profesionales de internet y comercio electrónico en un entorno único e histórico: el Cine Callao, hasta donde se desplazará MarketingDirecto.com para ofrecer toda la información de este evento.

Desde la madrileña plaza, los ciudadanos podrán ser testigos, a través de las pantallas exteriores de las propuestas, novedades y proyectos que se expongan en el interior del cine. Ideas y ponencias sobre las últimas tendencias de mercado de la mano de expertos del sector como Sebastian Gunnigham (Amazon.com), Christopher Lukezic (Airbnb), Juan Pablo Puerta (Craigslist) o Nicolás Roope y Emma Pueyo (Poke).

El EEC está organizado por adigital (Asociación Española de la Economía Digital), una organización sin ánimo de lucro avalada por más de 500 empresas asociadas y referencia ante instituciones gubernamentales y legislativas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir