Eventos y Formación

Han participado 35 empresas nacionales e internacionales

La empresa española Zeus gana el premio a la mejor Start Up del año en Innovation days

 

La empresa española Zeus gana el premio a la mejor Start Up del año en Innovation daysEsta mañana se ha celebrado en la sede madrileña de Campofrío Food Group la entrega de premios de la primera edición de las Innovation Days, unas jornadas dedicadas a reconocer proyectos e ideas enfocados a la mejora de la Industria 4.0.

En estas jornadas han participado 35 empresas nacionales e internacionales que han competido en distintas categorías, todas relacionadas con la innovación y las ideas disruptivas dentro del sector industrial.

La española Zeus dedicada a la creación de dashboards a medida para la monitorización de los principales datos de las empresas, ha recibido el premio a la mejor Start Up del año. El jurado ha destacado el gran componente innovador de los paneles que diseña Zeus, orientados a compartir el conocimiento entre los equipos de trabajo y a transmitir emoción.

La empresa española Zeus gana el premio a la mejor Start Up del año en Innovation days

Con el objetivo de eliminar los tediosos informes y largas reuniones, esta empresa ha dedicado el último año y medio a implantar su filosofía de gestión en decenas de negocios de múltiples sectores llenando de videowalls las zonas de trabajo. Sus dashboards se diseñan de forma que los datos sean fáciles de interpretar, para que la información clave de la empresa sea conocida por todos y eso ayude a tomar mejores decisiones.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir