Eventos y Formación

LA ENTREGA DE PREMIOS EVENTOPLUS CONGREGA A TODO EL SECTO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nota de prensa:

Con un concepto fresco y un guión entretenido, la puesta en escena buscaba alejarse de una entrega de premios tradicional como el modelo Oscars y recreaba un programa de radio americana de los años 40. La ceremonia de entrega de la cuarta edición de los Premios eventoplus ha congregado a más de 900 personas en IFEMA, Madrid. Los asistentes, representaban a agencias, proveedores y clientes finales del mercado de los eventos corporativos.

Las 175 candidaturas recibidas suponen un record absoluto de participación. El concurso premia 15 categorías diferentes (ver Anexo con categorías, premiados y finalistas) en la organización de eventos, y entrega tres grandes premios: el premio especial del jurado, la mención especial por su creatividad y el premio especial del público.

El gran premio de la noche, el Premio Especial del Jurado fue otorgado a la agencia DraftFCB Spain, por un proyecto que recrea los míticos viajes del velero Cutty Sark entre Shangai y Londres en el siglo XIX.

La agencia d6 recibió una mención especial del jurado por su creatividad por el proyecto Halloween para el canal de televisión Calle 13. El evento consistió en una noche de las brujas como homenaje a las suegras y terminó con un concierto de Luis Aguilé.
Por su parte, el Premio Especial del Público ha recaído en el evento “Encuentro Edp”, organizado por la agencia Desafío Global Ativism para la compañía Energías de Portugal. Un evento de tres días de duración celebrado en Lisboa y Oporto, destinado a los 8.000 colaboradores de la compañía.

El jurado está compuesto por personalidades de la industria de los eventos, del marketing, la comunicación y la prensa especializada.

El alto nivel de especialización que existe en el sector de los eventos corporativos se ha visto reflejado en el hecho de que cada una de las quince categorías de los premios ha tenido un ganador distinto. 50 proyectos diferentes fueron finalistas de las distintas categorías; todos pueden ser consultados en la página web www.premioseventoplus.com.

Los Premios eventoplus se entregan anualmente en paralelo con la celebración de evento Days, una feria-conferencia organizada por Grupo eventoplus, y que ofrece una muestra de las últimas novedades y tendencias en el sector de los eventos corporativos. Los premios son el galardón de más prestigio del mercado ibérico y representan el reconocimiento a los mejores eventos del año. La presente edición ha estado apoyada por las siguientes asociaciones: Madrid Convention Bureau; Asociación Española de Marketing Integrado (AEMI); International Congress & Convention Association (ICCA Iberian Chapter); Spain Convention Bureau; Meeting Professionals International (MPI Spain Chapter); Asociación Portuguesa de Empresas de Congresos, Animación Turística y Eventos (APECATE); Iberian Business Travel Associaction (IBTA); European Event Roi Institute; Asociación Española de Anunciantes (AEA) y SITE Spain.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir