Eventos y Formación

MarketingDirecto.com apuesta por los eventos online en tiempos del Coronavirus

La era de los eventos online llega a MarketingDirecto.com con LIVE MD

#AhoraMásQueNunca queremos comunicar y estar a tu lado, y queremos demostrártelo con LIVE MD, nuestro programa de eventos online

eventos online

Ahora que no podemos salir de casa, nos hemos dado cuenta de muchas cosas. #AhoraMásQueNunca echamos de menos un abrazo, salir a pasear o empaparnos bajo la lluvia.  Y en MarketingDirecto.com,  #AhoraMásQueNunca queremos comunicar; nos hemos dado cuenta de que es el momento de reinventarse, de coger fuerzas y mejorar juntos, y para ello os traemos, LIVE MD, nuestro programa de eventos online.

En pocos días nos hemos acostumbrado a hacer nuestra vida a través de una pantalla: hacer vídeollamadas con toda la familia, ver series y películas por internet, hacer ejercicio con un entrenador virtual e incluso tomar unas cañas con los amigos de manera online. Y si somos capaces de trasladar toda nuestra vida social al ámbito digital, ¿por qué no hacerlo también con el networking?

Se avecinan tiempos difíciles para la industria a causa del Coronavirus, y es el momento de estar más unidos que nunca. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de conectarte con todos los profesionales del sector en un mismo webinar, para seguir aprendiendo de forma conjunta.

En MarketingDirecto.com nos caracterizamos por estar siempre al lado de nuestros anunciantes, y aunque desde la distancia, pensamos seguir haciéndolo. Trasladamos nuestros encuentros al entorno digital, donde tendremos eventos online como debates, que sustituirán a nuestras mesas redondas, webinars de profesionales al estilo masterclass o ponencia, y diálogos de dos personas entre agencia y anunciantes.

En definitiva, podemos crear programas ad hoc para cada empresa, adaptándonos a sus necesidades y al tema que deseen tratar, invitando a los contactos de nuestra gran base de datos que quieran y cubriéndolo a nivel de redacción, a través de noticias en nuestro portal y del seguimiento en nuestras redes sociales para que tenga una mayor difusión.

¿Y a quién van dirigidos estos eventos online? A gente como tú: directivos, profesionales del sector del marketing y la publicidad y profesionales que se interesan por la actualidad y las novedades de las marcas, proveedores y agencias. ¡Cabemos todos!

El sector no para, y nosotros tampoco. Evolucionamos para acompañarte en este proceso y acortar juntos la distancia que nos separa.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir