Eventos y Formación

La escuela de negocios IEBS y Loogic imparten un webinar gratuito sobre Emprendimiento Digital

La escuela de negocios IEBS y Loogic imparten un webinar gratuito sobre Emprendimiento Digital Internet es un reclamo para quienes desean montar un negocio. El emprendimiento gana adeptos debido al reducido coste inicial que supone crear una empresa online. No obstante, la red es un sector con gran competitividad en la que destacar es difícil y es posible el fracaso empresarial.

Contar con un buen plan de negocio y saber cómo funciona el sector es esencial para que una empresa funcione. Con el objetivo de ayudar a quienes van a dar sus primeros pasos en Internet o a aquellos que necesitan remontar su negocio 2.0, la escuela de negocios IEBS Business School, junto al portal Loogic.com, impartirá un webinar sobre Emprendimiento Digital la próxima semana.

Uno de los principales errores de los emprendedores reside en la base del negocio, a pesar de contar con una buena idea es necesario desarrollar un buen plan de negocio en el que se aborden los aspectos más importantes de una nueva organización.  Así, en el webinar los emprendedores digitales conocerán paso a paso cómo montar un negocio 2.0 desde la propia idea hasta otros aspectos como la gestión de equipos, la competencia o la internacionalización.

En este sentido, apostar por un modelo de negocio flexible y ágil dotará a la empresa de mayores competencias que le servirán como valor diferencial en el sector. Metodologías como el Lean Startup o el Business Model Canvas serán otros de los aspectos en los que profundizará la escuela de negocios.

Javier Martín, editor del blog sobre startups Loogic.com será el encargado de impartir este webinar, que servirá como vía para solventar las típicas dudas de los nuevos emprendedores digitales y para conocer cuáles serán las próximas tendencias de negocio en Internet, entre ellas, los dispositivos móviles, las apps o el consumo colaborativo.

El webinar de IEBS Business School sobre Emprendimiento Digital se llevará a cabo online el próximo martes 30 de julio a las 19.30h. Los interesados pueden inscribirse gratis a través de la página web de la escuela de negocios y reservar su plaza.

En el mes de septiembre, la escuela de negocios tiene previsto impartir un seminario online de una semana dirigido a emprendedores digitales.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir