Eventos y Formación

La escuela de publicidad The Atomic Garden aterriza en Perú

69600f82a46d1429460b8edfd92554b4La escuela de publicidad The Atomic Garden da el salto y aterriza en Perú. Conocida como Tag, la escuela se instalará en Lima tan sólo dos años después de nacer y contará en su nueva andadura con profesionales destacados del sector.  En concreto, el equipo aspira a repetir su éxito e implantar el modelo que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora, contando para ello con un nuevo socio, el creativo andino Gonzalo Figari.

El modelo que la escuela se lleva a Perú parte de la base de desarrollar allí su filosofía de trabajo. Su pre-trabajo, un equipo muy cualificado de profesores, un elevado nivel de exigencia y la relación hacia los alumnos, a los que consideran potenciales creativos publicitarios. Además, el sistema organizacional de la escuela es como el de una verdadera agencia.

La escuela se marca como objetivo fundamental formar a jóvenes del país andino y estrechar lazos de unión entre ambos países. Tanto profesores como alumnos estudiarán y trabajarán indistintamente en ambos países, lo que supondrá un enriquecimiento formativo y laboral para todos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir