Eventos y Formación

Los alumnos matriculados al máster en septiembre podrán tener la beca

La Escuela de Negocios y Dirección ofrece becas para el máster en Digital Business

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) ofrece un número limitado de becas para las matriculaciones realizadas durante el mes de septiembre en el Máster en Digital Business (MDB). El título está expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El inicio del curso académico es el 23 de octubre con modalidad presencial en Madrid en horario compatible con la actividad profesional, los lunes y miércoles durante un curso académico. El máster contará con un cuadro docente de primer nivel. Destacados profesionales del sector, doctores, emprendedores... acompañarán al alumno durante todo el proceso formativo facilitando la adquisición de conocimientos y su aplicación en entornos reales de trabajo.

Todos los negocios y mercados actuales convergen en lo digital. Para ser competitivo, hay que adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para liderar la transformación digital. El máster en Digital Business de ENyD permitirá al alumno convertirse en un experto del ecosistema online e impulsar sus propios negocios.

Para ello, la Escuela de Negocios propone una metodología 100% práctica, aplicable y actualizada. El alumno asistirá a clases presenciales, impartidas por profesores y expertos con amplia experiencia y background, responsable de los departamentos digitales de las empresas más destacadas del sector. También participará en debates de casos empresariales de éxito, realizará trabajos y ejercicios prácticos individualmente o en grupo y aprenderá a manejar las últimas herramientas y el mejor software para desempeñar las labores de un buen profesional digital.

ENyD busca dar una experiencia formativa lo más cercana a la realidad. En los challenges el alumno hará frente a retos o proyectos propuestos por empresas y profesionales del sector de los negocios digitales. Además, deberá trabajar para encontrar soluciones en un final challenge o proyecto final de consultoría planteado por dichas compañías.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir