Eventos y Formación

La Escuela Superior de Publicidad (ESP) cierra sus puertas

La Escuela Superior de Publicidad (ESP) se despide tras 18 años de actividad

La Escuela Superior de Publicidad (ESP) ha decidido cerrar sus puertas después de 18 años de actividad y de formar parte de la historia de la formación publicitaria.

Escuela Superior de PublicidadEn 1999, abría sus puertas la Escuela Superior de Publicidad (ESP) con el objetivo de ofrecer a los jóvenes españoles la formación que necesitaban en todos los ámbitos de la industria publicitaria, caracterizándose por ofrecer una formación especializada, práctica y actualizada, colaborando activamente con asociaciones, medios, instituciones y empresas del sector. Dieciocho años más tarde, la ESP ha decidido cerrar sus puertas, después de tantos años de intensa y estimulante actividad junto a sus alumnos.

En el comunicado donde la Escuela ha hecho público su cierre, han querido agradecer a los estudiantes, profesores, asociaciones profesionales, empresas, proveedores, clientes, medios del sector y seguidores toda la confianza, el apoyo, el trato y el cariño brindado durante todos estos años. “Ha sido un placer compartir este proyecto con vosotros”, señalan desde la institución dirigida por Marta Insausti Valdivia.

“Llegó la hora de anunciar que la ESP es historia, como aquellas maravillosas rimas de Ricardo Pérez o aquel mítico jingle de Cola Cao; como el emotivo claim de El Almendro o la potente gráfica “navideña” de Netflix“, afirman. La Escuela Superior de Publicidad ha querido agradecer a todos aquellos que le han permitido ser algo más que una Escuela especializada en Publicidad, permitiendo que formaran parte de la historia de la formación publicitaria de España.

MarketingDirecto.com se ha puesto en conectado con la ESP para profundizar más en los motivos que han llevado a la Escuela a despedirse de sus futuros alumnos. Aunque no se han querido ahondar más en los motivos concretos que han terminado con el proyecto, se ha recalcado la importancia de estos 18 años juntos y el deseo de que todas las promociones de estudiantes que han pasado por la ESP sigan consiguiendo grandes logros en su vida profesional. Una institución en la que el éxito de sus alumnos ha sido siempre su principal valor.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir