líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESP! y VÍAFORMACIÓN aúnan sus fuerzas para mejorar su respuesta formativa en el sector publicitario.

Redacción

Escrito por Redacción

En un entorno laboral como el que vivimos, donde más que nunca es imprescindible la especialización y la actualización de competencias, ESP! y VÍAFORMACIÓN aúnan sus fuerzas para mejorar su respuesta formativa en el sector publicitario.

VÍAFORMACIÓN va a aportar a esta unión los nuevos formatos, con los que poder evitar las barreras del espacio y el tiempo para instruirse y perfeccionarse. Además, ahora podrá subvencionarse la formación especializada que imparte la ESP!

Escuela que lleva 14 años formando a profesionales publicitarios, en las especialidades de Creatividad (copy y director de arte), en Cuentas y Medios, o en Diseño Publicitario; y ganando importantes premios en los certámenes para estudiantes.

Más de treinta galardones nacionales e internacionales, ganados por los aprendices de la publicidad, ahora expertos en su área.

Nota de prensa.

 

Después de la recesión, prioridad al equilibrio entre la vida laboral y personal sobre las cosas materialesAnteriorSigueinteLa agencia BTOB también hace el Harlem Shake

Contenido patrocinado