líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"LA ÉTICA EN LA PUBLICIDAD", NUEVO FORUM DE SYNESIS, EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2003

Nota de Prensa:

Un mundo empresarial en busca de la ética
Los constantes cambios debidos a la globalización, las nuevas tecnologías y el creciente poder de los consumidores están obligando a muchas empresas a reflexionar sobre su propio papel dentro de la sociedad.

La transparencia posibilitada por Internet y el acceso libre a la información ha formado un clima nuevo, en el que sólo la empresa abierta, ética y capaz de comunicar valores será capaz de triunfar.

El sector de la Publicidad y del Marketing, como pocos otros, es uno de los primeros en sentir el impacto de este cambio, dado su papel clave en formar opiniones sobre las empresas y
persuadir a los compradores a preferir una marca en vez de otra. Curiosamente, muchos
profesionales de la comunicación están inconscientes del poder que ejercen a la hora de crear sus campañas y de la responsabilidad social que implica.

LA PUBLICIDAD ÉTICA, VISTA POR PUBLICISTAS

En respuesta a esta situación, Synesis, en colaboración con el Club de Marketing de Barcelona, ofrecerá un ‘Forum’ sobre la Ética en la Publicidad, una conferencia que será la primera de una serie de conferencias sobre los Valores, el Liderazgo y la Integridad profesional.
El evento, que tendrá lugar el próximo martes, 18 de noviembre de 2003, cuenta con Jordi Urbea, Director General Adjunto de Ogilvy Interactive/Ogilvy One, un ponente de reconocido prestigio dentro del sector de la Publicidad. La presentación correrá a cargo de Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual y portavoz de Synesis.

El acto comenzará a las 19.30h en el Auditorio del Club de Marketing de Barcelona, Consell de Cent, 366, principal. (Entrada libre, se ruega confirmar asistencia llamando a la Srta. Anna Anton, tel 93 424 3031 o bien vía e-mail: synesis@agapespain. org.)

ACERCA DE SYNESIS:

Synesis es una nueva organización empresarial compuesta por profesionales y empresarios
cristianos. Guiados por su lema ‘Vivir, Amar, Dirigir’, sus miembros, que provienen de todos los sectores y de todas las confesiones cristianas, pretenden fomentar el desarrollo de los valores morales y sociales en la persona, la familia y la empresa.

Entre las actividades de Synesis, cabe destacar los ‘Forum’, conferencias que cuentan con
destacados ponentes que exponen sobre temas de actualidad y las actividades Humanitarias.
Estos proyectos forman la base práctica de lo que pretenden estos profesionales: servir y contribuir a las comunidades en las que trabajan y viven.

 

DEAD CAPO Y LAVA PONEN MÚSICA A LOS JUEGOS DE XTRAGAMES AnteriorSigueinteEL CRM FUNCIONA EN CINCO DE CADA DIEZ EMPRESAS ESPAÑOLAS

Noticias recomendadas