Eventos y Formación

La European Ecommerce Conference calienta motores para el próximo 5 de noviembre

eecEuropean Ecommerce Conference es la conferencia más disruptiva del panorama digital español que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas.

Con más de 1.600 asistentes en la edición anterior, EEC es el encuentro de referencia donde ponentes internacionales de las compañías líderes en el mundo abordarán los retos del presente y el futuro de los negocios digitales. Esta conferencia está organizada por adigital, la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital que aglutina a más de 500 empresas cuya actividad está relacionada con el desarrollo de nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el juego digital, el marketing interactivo o los contenidos digitales a través de todo tipo de dispositivos conectados a Internet.

Esta séptima edición, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid el próximo 5 de noviembre, analizará las principales tendencias que están marcando hoy el sector de la economía digital. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Mobile Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de
EEC13.

Desde que iniciara su andadura en 2007, este evento ha logrado congregar a los expertos más influyentes del negocio digital en el mundo, convirtiéndose así en el gran escaparate de las mejores y más innovadoras propuestas en el ámbito de la economía digital.

EEC13 es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad de conocer no solo experiencias en primera persona de emprendedores y empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves del negocio digital.

EEC13 se desarrollará en una única jornada, a lo largo de todo el día, con un completo programa de conferencias que reunirá a los mejores speakers del mundo. Entre los ponentes, destaca Frédéric Mazzella, fundador y CEO de BlaBlaCar, un interesante ejemplo de consumo colaborativo al conectar conductores con asientos disponibles y personas que buscan un viaje. Los asistentes al evento podrán conocer también un revolucionario servicio de crowdsourcing como es Instacart de la mano de su fundador, Apoorva Mehta, ex ingeniero de Amazon. Fundó en 2012 esta comunidad de compradores particulares que aceleran los tiempos de entrega de pedidos de las tiendas. Por el escenario de EEC13 también desfilarán, entre otros, el fundador de Destinia, Amuda Goueli, y el co-fundador de Privalia, Lucas Carné, quienes protagonizarán una interesante conversación.

Además de los doce speakers internacionales que integran el programa de conferencias, durante la jornada se entregará el premio al ganador de la cuarta edición de EEC Launch, la competición de startups.

Los participantes en este evento tendrán también la oportunidad de hacer networking e intercambiar experiencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir