Eventos y Formación

La European Ecommerce Conference (ECC) ofrece entradas más baratas hasta el día 20

Bajo el lema "Innovación a través del negocio digital", EEC es una conferencia de expertos diseñada para inspirar a los profesionales de internet. Con más de 1.200 asistentes en la pasada edición, EEC es un evento único donde ponentes internacionales del más alto nivel y de compañías líderes en el mundo, hablarán sobre las últimas tendencias del mercado en Madrid (España). EEC es el único evento de comercio electrónico internacional de España. Un espacio exclusivo donde conocer algunos de los casos de éxito más relevantes del mundo digital. Y ahora sus entradas están a muy buen precio, que han calificado precio Early Bird, hasta el hasta el 20 de septiembre. Pueden inscribirse aquí.

EEC está organizada por adigital (Asociación Española de la Economía Digital), una organización sin ánimo de lucro avalada por más de 500 empresas asociadas y referencia del sector frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico, innovación, marketing y comunicación digital. Por un lado, el crowdsourcing volverá a estar presente en EEC11 a través de John Rogers, fundador de Local Motors, una empresa que desde un pueblo de Arizona ha revolucionado la industria automovilística al construir y comercializar automóviles diseñados por los más de 12.000 miembros de su comunidad, involucrando, asimismo, al comprador en el acabado final.

Sobre cómo alcanzar 100 millones de usuarios con tan sólo un equipo de 30 profesionales tratará la intervención de otros de los ponentes, como Juan Pablo Puerta, director internacional de Craigslist. Esta compañía, ideada como un tablón de anuncios online, no sólo es el lugar donde todos los americanos acuden para encontrar aquello que necesitan, sino que se trata de una de las webs con más tráfico del planeta. Por otro lado, el desarrollo que ha experimentado el mundo del juego online y su importancia creciente en Internet también estará presente en este congreso de la mano de Norbert Teufelberger, consejero delegado de Bwin, el mayor grupo del sector, con más de 3.100 empleados y un volumen de facturación de más de 800 millones de euros.

Y EEC11 también contará con Nicole Vanderbilt, consejera delegada de mydeco.com, uno de los negocios online que están obteniendo mejores resultados en Europa. mydeco.com ofrece más de tres millones de productos de decoración procedentes de más de 1.500 retailers del Reino Unido, lo que le permite disponer tanto de productos de gama alta, hasta low-cost, pasando por una oferta de consumo masivo, hasta propuestas muy especializadas. Además, ha revolucionado el mundo del ecommerce al incorporar herramientas 3D que permiten no sólo visualizar, sino también diseñar, incluso desde el iPhone, el mobiliario de cualquier estancia. Y también con Jacques-Antoine Granjon, pionero en la creación de clubs de venta privados, consejero delegado y fundador de Vente-Privee.com, número uno mundial en clubs de ventas de stocks de marcas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir