líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La FAPE considera que la visita del Papa convierte a España en una "ventana hacia el exterior"

Elsa González, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), ha señalado que la visita de Benedicto XVI a Madrid, con motivo de la celebración de la Jornada de la Juventud (JMJ), es un acontecimiento que interesa a la sociedad española y que su cobertura, por parte de los medios de comunicación, convierte a España en una «ventana hacia el exterior».

Según las declaraciones recogidas en El Mundo, González asegura que este tipo de acontecimientos genera un interés en la audiencia, independientemente de que se sea creyente o no. Por este motivo, «se debe considerar esta visita como la de cualquier jefe de Estado o de un líder espiritual, y la sociedad deber ser consciente de su repercusión y de su carácter noticioso».

Según González, los medios de comunicación españoles abordarán la visita «como otros países libres y con la libertad que garantiza la constitución». «Los ciudadanos tienen el derecho de recibir una información plural y lo más imparcial posible teniendo en cuenta el origen de los medios y demás intereses», ha concluido.

 

Razones por las que debemos valorar más la fidelidad y menos la cantidad de fans en FacebookAnteriorSigueinteMcCann se trae a Valencia a varios de los principales expertos en neuromarketing

Noticias recomendadas