líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA FECEMD CELEBRA EN IFEMA LA EDICIÓN MÁS INTERNACIONAL DE NEXTMARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Hoy tiene lugar el encuentro por excelencia de los distintos sectores del marketing directo e interactivo en España, NEXTmarketing` 09. Esta edición, organizada por La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, FECEMD, cuenta con la participación de las principales organizaciones mundiales del sector.

A un día de su celebración, la FECEMD comunica que asistirán más de 410 congresistas de veinte países de los cinco continentes y que estarán presentes empresas como Repsol, Accenture, El Corte Inglés, BBVA, Swiss Post, Planeta, Orange, CCC o Laboratorios Almirall.

NEXTmarketing`09 ofrecerá las mejores alternativas de marketing para afrontar la actual situación de crisis. Para ello ha organizado un programa de conferencias que contará con los principales líderes del sector a nivel internacional.

Por último tendrá lugar la 22ª ceremonia de entrega de los premios IMAN`09 a las mejores campañas de marketing directo, marketing digital y marketing integrado en nuestro país. El jurado está presidido por Fabio Somöes.

 

KYLIE MINOGUE EN UNA FIESTA PRIVADA DE TOUSAnteriorSigueinteLA AEA DECLARA QUE PODRÍA RECLAMAR A RTVE 300 MILLONES POR ACUERDOS INCUMPLIDOS EN 2009

Contenido patrocinado