Eventos y Formación

La FEDECOM concede su Premio Empresa del 2015 a NH Hotel Group

nhFEDECOM, asociación que reúne a las doce Cámaras Oficiales de Comercio de España establecidas en Europa, Asia, África y Oceanía y cuya labor consiste en dar seguimiento a las iniciativas de la Unión Europea que inciden directamente en el mundo empresarial y en apoyar el desarrollo económico y comercial a nivel internacional, ha concedido la distinción de Empresa del año 2015 a NH Hotel Group, operador multinacional con cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 29 países de Europa, América y África.

Aprovechando la visita del jefe del Gobierno español con motivo de la celebración del día de España en la Exposición Universal de Milán, FEDECOM ha querido reconocer la labor de NH Hotel Group impulsando la internacionalización de la Compañía y su compromiso con la excelencia en el servicio.

La calidad de los activos del Grupo, su ubicación privilegiada en el centro de las principales ciudades del mundo y su constante esfuerzo para garantizar experiencias que superen las expectativas de los consumidores, son algunas de las fortalezas que han permitido al Grupo alcanzar una posición de liderazgo en Europa y América.

Juan Rodríguez-Villa, Presidente de FEDECOM, ha comentado que "cuando vivimos en el extranjero o viajamos con frecuencia fuera de España, nos sentimos orgullosos de descubrir las enseñas de NH Hotel Group en el paisaje de tantas ciudades del mundo, en las fachadas de prestigiosos edificios y en las mejores zonas urbanas. Si hacemos uso de las facilidades que ofrecen los hoteles NH encontraremos, aquí y allá, referencias a la calidad de los servicios, el guiño sabroso a la gastronomía española o el detalle decorativo que nos acerca a casa".

Por su parte Federico J. González Tejera, CEO de NH Hotel Group, ha mencionado que "el reconocimiento de un prestigioso organismo que está presente en todas las ciudades del mundo en las que operamos y que impulsa con tanta dedicación y pasión el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales a nivel internacional, supone un verdadero orgullo para todos aquellos que formamos parte del Grupo y nos anima a seguir creciendo y transformando la Compañía para ofrecer experiencias memorables y convertir a NH Hotel Group en el destino de referencia de los consumidores cuando planifiquen un viaje o una reunión por ocio o por negocio".

El Presidente y el Consejero Delegado de NH Hotel Group, Rodrigo Echenique y Federico J. González Tejera, han recibido el galardón en el Pabellón de España de la Exposición Universal de Milán de manos del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, en un acto que ha contado con la participación de José Luis Bonet, Presidente de Cámara de Comercio de España.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir