líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La felicidad de vender", el evento de Sergio Cánovas

"La felicidad de vender": el evento del experto en ventas Sergio Cánovas recibió más de 8.000 personas

Redacción

Escrito por Redacción

El encuentro se celebró del 7 al 10 de marzo en IFEMA MADRID y contó con la presencia de grandes profesionales y empresarios.

Del 7 al 10 de marzo, el recinto ferial IFEMA de Madrid se convirtió en el epicentro de la innovación y la inspiración con la llegada del esperado evento «La felicidad de vender» liderado por el experto en ventas y desarrollo personal, Sergio Cánovas. El evento de ventas ofreció cuatro jornadas intensivas de formación, tanto en formato presencial como online, en el que cada uno de los asistentes puso en práctica su propio sistema de ventas desde la inspiración y la motivación.

El evento «La felicidad de vender» se presentó como todo un éxito tras reunir en total a más de 8.300 personas de diferentes países quienes se dieron cita durante los 4 días del evento en un formato híbrido que reunió a asistentes presenciales y online.

Así también, se contó con la asistencia de diferentes personalidades del sector económico y del emprendimiento a nivel mundial. Entre una de las asistentes que no quiso perderse la cita fue Guillermina Mekuy, la empresaria ecuatoguineana y ex ministra de Cultura y Promoción Artesanal del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

Por su parte, algunos de los ponentes y profesionales del sector empresarial y del emprendimiento como Mónica Galán, Rubén Turienzo, Jonathan Maravilla Alonso y Jorge Neri tampoco quisieron perderse esta cita en la que los asistentes pudieron adquirir nuevas estrategias de venta y ayudar a vender desde la esencia en un mercado cada vez más saturado.

«Estamos constantemente vendiendo algo, ya sea un producto, una idea, una imagen o incluso a nosotros mismos. Cada interacción que tenemos, ya sea con clientes, colegas, amigos o familiares, es una oportunidad para influir, motivar e intercambiar», comparte Cánovas.

Una perspectiva innovadora

Uno de los puntos más importantes que se trataron durante los 4 días consistió en poder ofrecer una perspectiva innovadora sobre el arte de vender. En un mundo saturado de productos y servicios, Cánovas destacó: «la importancia de vender desde la esencia y posicionarse en los primeros puestos del mercado, enfatizando que la venta va más allá de los productos y servicios tangibles».

«La venta se convierte en manipulación cuando intentas convencer a alguien sin importar qué necesita o qué quiere realmente», afirma Cánovas. «Vender es servir; cuando haces una venta con amor, integridad y honestidad, estás cubriendo una necesidad, un deseo o un anhelo real de la persona».

Es así como, los participantes exploraron cómo vender desde la autenticidad y conectar genuinamente con sus clientes. Se abordaron además temas como la importancia de creer en el producto que se vende, comprender las necesidades del cliente y desarrollar relaciones sólidas basadas en la confianza y la empatía.

«Para saber lo que necesitan las personas, necesitas conectar con ellas, comprenderlas y ponerte en su lugar», señala Cánovas. «No hay mejor manera de saber lo que alguien necesita que preguntarle».

El evento de cuatro días ofreció conferencias magistrales, sesiones interactivas y oportunidades para el networking, tanto para los asistentes presenciales como para los que se unieron vía online. Además, los participantes tendrán acceso a recursos exclusivos y herramientas prácticas para aplicar lo aprendido en su vida profesional y personal.

Con un enfoque en la innovación, el emprendimiento y el desarrollo personal y profesional, el evento de Sergio Cánovas promete brindar un espacio donde la creatividad florezca y las ideas se conviertan en acciones tangibles.

Un evento híbrido

Además, gracias a su formato híbrido, aquellos que no pudieron asistir en persona tuvieron la oportunidad de participar en tiempo real a través de la plataforma online del evento con una media diaria de 2.000 asistentes por día.

«Estamos emocionados de llevar nuestro evento a IFEMA en Madrid y ofrecer una experiencia que inspire, motive y capacite a todos los que participen», comentó Sergio Cánovas. «Creemos que la colaboración y el intercambio de ideas son fundamentales para impulsar el progreso, y esperamos crear un ambiente donde esto florezca».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"El marketing de influencers es una realidad, eleva a una marca y la vitaliza", Lorenzo Remohi (Glowfilter)AnteriorSigueinteLa Vuelta se mueve con iryo, patrocinador y tren oficial por segundo año consecutivo

Contenido patrocinado